.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 5 de noviembre de 2003

En Roma, Chelsea arrolló 4-0 al Lazio, en la Liga de Campeones

Real Madrid empató con Partizán y clasificó

AGENCIAS

MM06-171030-pihHamburgo, 4 de noviembre. El Real Madrid se convirtió en el primer equipo clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones, tras igualar 0-0 en Belgrado con el Partizán, mientras el Chelsea vapuleó en Roma 4-0 al Lazio.

En el grupo F, el cuadro merengue cedió sus dos primeros puntos al Partizán, pero aseguró su pase gracias a la victoria de Oporto como local 1-0 sobre el Olympique Marsella. Con estos resultados, Real Madrid suma 10 puntos por siete del Oporto y tres del Marsella, cuando restan dos fechas.

La sorpresa de esta cuarta jornada de la primera fase del torneo europeo la dio el Chelsea, que humilló al Lazio. Ahora el cuadro inglés encabeza cómodamente el grupo G con nueve puntos, delante del Besikas turco, con seis, que derrotó 1-0 al Sparta Praga, en Estambul.

Por el sector E, el Manchester United consiguió una victoria de 3-0 sobre Glasgow Rangers, equipo que virtualmente quedó eliminado, ya que el Stuttgart dio la vuelta a una desventaja inicial y venció 3-1 al Panathinaikos en Atenas, con lo que sigue al tope de la tabla con nueve puntos, igual que el United. Los escoceses quedaron con cuatro unidades.

Finalmente, en el grupo H, el Milán derrotó 1-0 al Brujas a domicilio, con tanto de Kaká, y se subió a la punta del sector con siete puntos.

En segundo lugar quedó el Ajax (con seis), que hoy cayó 3-2 ante el Celta de Vigo, que quedó tercero con cinco unidades, y último el Brujas, con cuatro, en un sector muy cerrado.

Los partidos para mañana en la Liga de Campeones serán: Bayern Munich-Lyon, Real Sociedad-Juventus, Arsenal-Dynamo Kiev, Celtic Glasgow-Anderlecht, Inter-Lokomotiv Moscú, Mónaco-Deportivo La Coruña, PSV Eindhoven-AEK Atenas, Olympiakos-Galatasaray. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email