.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Jueves 23 de octubre de 2003

Los Auténticos Decadentes, Desorden Público y Panteón Rococó, entre los invitados

Ska, rock y world beat en Sudamérica Estalla, el domingo en el toreo de Cuatro Caminos

DE LA REDACCION

En el Toreo de Cuatro Caminos se realizará el Festival Sudamérica Estalla el 26 de octubre para que todos los gustosos del rock en español se deschonguen con los sonidos de ska, rock y world beat que tocarán las bandas: Los Auténticos Decadentes, Desorden Público, Panteón Rococó, El Gran Silencio, p-gran-silencio_01Los de Abajo, Estrambóticos, Resorte, Riesgo de Contagio, Matatena, Soases y Viernes Verde, así como Salón Victoria.

El festival contará con dos escenarios; en el primero aparecerá Los Auténticos Decadentes, integrada por Nito Montecchia, Guillermo Capanga Eijo, Chucho Parisi, Daniel Zimbello, Diego Demarco, Eduardo Tripodi, Gastón Bernardou, Jorge Serrano, Mariano Franceschelli, Martín La Mosca Lorenzo, Pablo Armesto y Pablo Rodríguez.

También estará Desorden Público, integrado por Horacio Blanco, José Luis Caplís Chachín, Danel Sarmiento, Emigdio Suárez, Antonio Rojas, Oscar Oscarelo Alcaíno, José Cheo Romero, José El Maestro Rodríguez y Hernán Ascóniga, quienes tocarán los temas de su más reciente material discográfico, Diablo, así como sus temas clásicos.

El combo de ska mexicano Panteón Rococó, formado por Luis Dr. Shenka, Missael, Dario, Gorri, Leonel, Yussa, León, Paco, César, Tanis e Hiram, pulsará sus pegajosas melodías.

A su vez, El Gran Silencio con su ragamuffin provocará en los rincones del recinto un verdadero bailongo norteño. Tony y Cano Hernández, Campa, Ezequiel y su nuevo bajista tocarán sus éxitos. Los Estrambóticos, Los de Abajo y Salón Victoria cerrarán la actividad del escenario uno.

En el foro dos estará el cuarteto Resorte, oriundo de Ciudad Satélite. Tavo, Juan, Pato y Camacho presentarán sus pesadas y rudas rolas llenas de crítica social, mientras Víctimas del Dr. Cerebro traerá los éxitos de su elepé Fenómenos, para deleitar a chicos y grandes.

En esta tarima también estarán las bandas Riesgo de Contagio, Matatena, Soases y Viernes Verde.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email