.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Lunes 11 de agosto de 2003

Suspenden función de los Niños Virtuosos del Cáucaso

El espectáculo Los Niños Virtuosos del Cáucaso fue cancelado ayer porque las visas transitorias no se les concedieron "y fueron suspendidas debido al plan de emergencia de Estados Unidos. La línea área -Continental Airlines- les informó que no iban a poder tomar el vuelo de Amsterdam a Houston, de donde viajarían a México. Fueron deportados a Tiflis, capital de Georgia", informó el director de Relaciones Públicas de FR Producciones, Jacobo Márquez Herrera.

Personal del Auditorio Nacional, alrededor de las seis de la tarde, repartió un boletín en el que señala: "Por causa de incumplimiento del promotor, FR Producciones, SA de CV, del espectáculo Niños Virtuosos del Cáucaso, el evento no se llevará a cabo, debido a que sólo parte del elenco se encuentra en nuestro país, además de no contar con todos los instrumentos y vestuario. FR Producciones deslinda al Auditorio Nacional de cualquier responsabilidad sobre la realización del evento".

Los 21 niños que llegaron a México salieron a la explanada del Auditorio, donde dijeron a la prensa que el asunto tuvo razones fuera de su control.

Agregaron que la aerolínea no informó sobre el paradero de las maletas de los niños. "Tenemos planeado presentar el evento el próximo jueves en el Teatro de la Ciudad. Quien tenga boletos y quiera asistir respetaremos su decisión. No hemos platicado con la gente del Auditorio; quizá más al rato nos reunamos con directivos del recinto."

FR se compromete, precisó, a rembolsar las entradas. "Estamos cubiertos con un seguro, sobre todo con las aerolíneas, concretamente con Continental, que es la que perdió el equipaje. Ellos habían informado que había problema con el visado. Nosotros hicimos lo necesario para que no hubiera problemas. Para la función en el Teatro de la Ciudad lo más seguro es que no se abra la taquilla. Sólo responderemos al público que compró su boletos." ARTURO CRUZ BARCENAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email