.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 29 de julio de 2003

Los playoffs de la Liga Mexicana arrancan el sábado

Eligieron a sustitutos de los peloteros que van a Dominicana

NOTIMEX

Luego de concluida, la víspera, la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se eligieron a los 12 peloteros que reforzarán a los ocho equipos que calificaron a los playoffs del máximo circuito, que comenzarán el próximo sábado.

Por primera ocasión en la historia de la LMB se realizó esta selección de jugadores, debido a que varios peloteros que participan en la liga representarán a México en el equipo nacional que asistirá a los próximos Juegos Panamericanos de Santo Domingo, República Dominicana.

Los seleccionados son: el receptor Noé Muñoz (Saltillo); los infielders Heber Gómez (Monterrey) y Ray Martínez (Diablos); los jardineros Luis Carlos García (Tigres), Lorenzo Buelna (Puebla) y Roberto Carlos Méndez (Oaxaca); los pítchers: Salvador Rodríguez (Yucatán), Francisco Córdova (Diablos), Francisco Campos (Campeche), Edgar Leyva (Monterrey), Edgar Huerta (Tigres) y Pablo Ortega (Puebla).

Los refuerzos serán: Héctor Hurtado (Laredo), por Muñoz; Dionys César (Veracruz), por Gómez; Lou Lucca (Laguna), por Martínez; Omar Ramírez (Veracruz), por García; Derrick White (Laredo), por Buelna; Pedro Santana (Córdoba), por Méndez; Mike Romano (Tabasco), por Rodríguez; José Alberro (Monclova), por Córdova; John DeSilva (Reynosa), por Campos; Núñez (Laredo), por Leyva; Luis Arroyo (Monclova), por Huerta y Antonio Isabel Girón (Laguna), por Ortega.

De esta forma todo está listo para que el próximo sábado inicien los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, que se disputarán a ganar cuatro de siete encuentros. Así, por la Zona Norte, Pericos de Puebla enfrentará a Diablos Rojos del México, en el Foro Sol, y Saraperos de Saltillo se medirá con Sultanes de Monterrey; mientras que en la Zona Sur, Piratas de Campeche visitará a Tigres de Puebla, y Guerreros de Oaxaca hará lo propio con Leones de Yucatán.

Grandes Ligas

Los resultados de los juegos del lunes: Liga Nacional: Filadelfia 5 Cincinnati 6 (Juan Castro, de 1-0 como emergente), Pittsburgh 3 San Luis 0, Atlanta 10 Montreal 8 (Vinicio Castilla, de 4-1 y una anotada por Bravos), Arizona 2 Florida 3 y Milwaukee 4 Mets 2.

Por otra parte, el receptor puertorriqueño Javy López, de los Bravos de Atlanta, fue elegido este lunes el jugador de la semana en la Liga Nacional, luego de un extraordinario desempeño con el bate en la mano, en tanto que el jardinero dominicano Manny Ramírez, de Medias Rojas de Boston, lo fue en la Americana.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email