.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 19 de julio de 2003

Ismael Valdés no tuvo respaldo y perdió 2-0 con Tampa

Antonio Osuna contribuyó a la victoria de Roger Clemens

Ken Griffey Jr., fuera toda la temporada al romperse un tendón

AGENCIAS

Nueva York, 18 de julio. Los Yanquis de Nueva York apalearon 10-4 a los Indios de Cleveland bajo la batuta del estelar Roger Clemens, quien dejó el partido ganado para sus dos relevistas, entre ellos el mexicano Antonio Osuna, quien cerró la novena entrada, aceptó un hit, regaló una base y ponchó a dos.

Su compatriota Ismael Valdés no corrió con la misma suerte y sumó su séptima derrota por igual número de victorias en el juego en que los Rangers de Texas cayeron 2-0 ante Mantarrayas de Tampa Bay. El Rocket lanzó siete capítulos, toleró seis hits y aceptó una carrera.

Guiados por Andruw Jones, los Bravos de Atlanta vencieron 11-4 a los Mets de Nueva York y continúan su dominio en la división Este de la Liga Nacional al extender su ventaja en primer lugar a nueve juegos y medio. El oaxaqueño Vinicio Castilla se fue de 4-0, igual que su compatriota, el primera base Erubiel Durazo, en la derrota de su equipo Oakland con Minessota, por 3-2.

Por otra parte, el jardinero central de Rojos de Cincinnati, Ken Griffey Jr., se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas luego de sufrir la rotura del tendón de su tobillo derecho. El pelotero se lastimó el pasado jueves tras conectar un doblete en el partido que perdió su equipo 5-4 ante Astros de Houston.

Griffey, quien perdió más de un mes a principios de campaña por tener un hombro lastimado, será sometido a una intervención quirúrgica en el Good Samaritan Hospital.

En otros resultados: Liga Americana: Anaheim 5-6 Baltimore, Detroit 5-7 Medias Blancas, Seattle 6-3 Kansas City. Liga Nacional: Montreal 3-1 Filadelfia, Milwaukee 2-7 Pittsburgh, Houston 5-7 Cincinnati, Chicago 0-6 Florida.

En Puebla, Ray Martínez produjo tres carreras, dos de ellas dentro de un rally de tres en la sexta, y Diablos Rojos del México ganó 6-5 a Pericos en el inicio de la contienda en el estadio Hermanos Serdán.

Aguila de Veracruz mantiene sus esperanzas de avanzar a la postemporada al derrotar 5-1 a Córdoba.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email