------------- | |
Triple Jornada, agradece las cartas, sugerencias, porras, información, colaboraciones y críticas enviadas por nuestras/os lectoras/es en el mes de abril del 2003: Profra.
Oliva Espinosa Vasquez Compartimos con nuestras lectoras/es, algunas de las cartas que hemos recibido: Estimadas compañeras:
Hola, Celia. Gracias por tu mensaje. Qué bueno que ya eres lectora de la Triple Jornada. Esperamos que sigas al pendiente del suplemento y que continúes en contacto con nosotras para hacer cualquier comentario. Saludos. Estimada Ximena Bedregal: La felicito por el suplemento que dirige y que es el único suplemento femenino de buen nivel. En el pasado colaboré con algún artículo en Doble Jornada y pensé que quizá podría hacerlo también con ustedes. Le envío dos artículos como muestra de mi trabajo. Aunque no me especializo en feminismo, el tema de las mujeres es constante en mis artículos. Le agradecería mucho que los considerara y en caso de interesarle, me lo hiciera saber. Gracias por su atención Esther Charabati Si una mujer esta embarazada, puede ser despedida de su trabajo? Adelina Paredes Hola Adelina, muchas gracias por escribirnos. Resulta que puedes realizar una demanda por despido cuando la causa sea por embarazo. En el DF hay instancias donde puedes hacerlo. En nuestro suplemento puedes consultar algunos reportajes y notas escritos al respecto, que te orientarán. La dirección es http://www.jornada.unam.mx/suplementos.html te vas al índice. Ahí incluso encontrarás las direcciones y los números telefónicos donde pueden ayudarte Hola! Soy Magali Guerra, estudiante de la carrera de Comunicación Social en la UAM- Xochimilco. Les escribo porque mi proyecto de trabajo final en el taller de prensa es un reportaje sobre "Mujeres y SIDA" y me gustaría saber si ustedes me podrían proporcionar bibliografía o sitios de Internet dónde buscar información al respecto. De antemano gracias. Magali Guerra Barrios Hola Magali, muchas gracias por escribirnos. Seguramente si revisas los números anteriores de Triple Jornada encontrarás alguna información que te pueda servir. La dirección es http://www.jornada.unam.mx/suplementos.html ahí buscas la Triples y luego el índice de números anteriores. Hemos hecho algunos reportajes en los que incluso las mujeres dan sus testimonios, espero te sirva, suerte. Hola: Me presento: soy diputada local por Tabasco, además Presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la legislatura local. Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo enviando cartas de solicitud a Manuel Andrade Díaz, gobernador de Tabasco, para que agilice la instalación del Instituto Estatal de las Mujeres en nuestra entidad. Les envío una carta en archivo adjunto con información detallada. Gracias por su solidaridad y apoyo, Dip. Liliana Balcázar Guzmán En la UNAM estamos organizando actividades en torno a los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, realizaremos todo tipo de actividades, pero nos falta material audiovisual, nos gustaría que nos ayudaran a conseguir videos. atte:Neftali Granados Coordinadora Estudiantil Facultad de Economía Unam [email protected]
La Coordinación No 3 de Educación Especial, pone a sus ordenes el servicio de Centro de Recursos para atención de niños y niñas con discapacidad y/o con Necesidades Educativas Especiales. Si como madre de familia o maestra te preocupa tu hijo o tu alumno por que no aprende fácilmente o no lo aceptan por su discapacidad, nosotros te orientamos gratuitamente Dirígete con: Profra. Oliva Espinosa Vasquez. Tel. 57-68-92-41 Zona de Supervisión III-3 Rio Frío s/n col. Magdalena Mixhuca C.P 15850 |
|