.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 24 de mayo de 2003

AGENDA

OSASUNA, POR MAS OXIGENO HOY

PAMPLONA, 23 DE MAYO. Javier Aguirre, técnico del Osasuna, señaló hoy que, a pesar de la ventaja de ocho puntos respecto al Rayo Vallecano, su equipo no puede cometer errores este sábado en el Teresa Rivero y debe huir de la euforia de la pasada jornada y pensar que juega por la permanencia, al igual que el conjunto madrileño. "Habrá que pelear lo mismo que el Rayo. En actitud, entusiasmo, concentración, garra y espíritu no podemos ser menos que ellos. Están peleando la permanencia y nosotros también, que no se nos olvide", dijo el mexicano. El técnico no quiso hacerse ilusiones con una hipotética victoria que colocaría al equipo al borde de la salvación. "Mi cabecita no da para tanto", ironizó.

BOTERO SE REUNIO CON HUGO SANCHEZ

El delantero boliviano Joaquín Botero, tras una serie de evaluaciones en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, dijo que ya se reunió con el técnico Hugo Sánchez y le manifestó que aportará los goles que le hacen falta a Pumas. Botero, quien podría convertirse en el primer refuerzo de los Pumas, agregó que la charla fue positiva y que Sánchez le auguró éxito en caso de concretarse su traspaso. El atacante indicó que no ha platicado con la directiva de Pumas en torno a su fichaje, pero consideró que no habrá problema y que vestirá los colores del club del Pedregal.

NOTIMEX


GIRO DE ITALIA

Marostica. El ciclista italiano Alessandro Petacchi ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia, al imponerse en la jornada 13 corrida sobre 149 kilómetros entre Pordenone y esta ciudad. El mexicano Julio Pérez Cuapio, que entró con el pelotón y el mismo tiempo del ganador 3:38.58 pero en el puesto 36, marcha en el puesto 22 en la clasificación general, que liderea el italiano Gilberto Simoni.

REUTERS


SORTEO EN ROLAND GARROS

Paris. Las hermanas Serena y Venus Williams podrían jugar en Roland Garros su quinta final de Grand Slam consecutiva, ya que disputarán el torneo en diferentes partes del cuadro, según decidió hoy el sorteo de la justa que inicia el lunes. Serena, número uno del mundo, se enfrentará en primera ronda a la alemana Barbara Rittner, mientras que en el cuadro varonil, el primer sembrado, el australiano Lleyton Hewitt, se verá con el brasileño Gustavo Kuerten, uno de los treinta iberoamericanos que ingresaron al torneo.

DPA 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email