.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 24 de mayo de 2003

Ramón Morales, luxado del codo, se perderá el juego de vuelta

En casa podemos meter tres goles: Oswaldo

AGENCIAS

Jugadores del Guadalajara se mostraron preocupados por el resultado del primer partido de la repesca con Cruz Azul, pero al mismo tiempo confiaron en que tendrán una buena actuación este domingo en el estadio Jalisco para poder anotar tres goles y empatar el marcador global, con lo que pasarían a la liguilla por su mejor posición en la tabla.

A la dificultad de estar abajo 4-1 se sumó la importante baja del mediocampista Ramón Morales, debido a que se luxó el brazo derecho luego de una mala caída en el encuentro del jueves. Entrevistado en el área de enfermería de las instalaciones rojiblancas, Morales dijo estar más triste por haber perdido que por su lesión y se mostró resignado: "ahora los que jueguen tendrán que salir a la cancha y hacer todo lo que no hicimos en el primer juego, si es que queremos seguir luchando por el campeonato". Eduardo de la Torre tiene además dos dudas por lesión: Ignacio Vázquez y David Mendoza.

En tanto, Oswaldo Sánchez comentó que el marcador "está pesado, pero muertos no estamos, la verdad es que Dios nos debe tener algo preparado porque este equipo ha trabajado bien, el jueves realmente no merecíamos nada, pero siento que el domingo va a suceder algo importante."

Resaltó que en los goles no tuvo nada que hacer. "Es lo que más me llena de tristeza, que ni siquiera tuve la oportunidad de meter las manos, es lamentable, nos barrieron con pura actitud, eso ya pasó, ahora tenemos que pensar en que si ellos nos metieron cuatro goles nosotros podemos meter tres, estamos con esa mentalidad."

Por su parte, el defensa Joel Sánchez reconoció que el abultado marcador en contra se debió a lo que dejaron de hacer. "Nosotros provocamos ese resultado y ahora estamos en esta situación que no está definida totalmente, pero sí es un marcador muy complicado de remontar".

Durante el entrenamiento los suplentes realizaron futbol en espacios reducidos, mientras los titulares trotaron 35 minutos alrededor de la cancha Tolán.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email