Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 19 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Con cinco juegos se inician los playoffs en la NBA

Siete equipos arrancan la pelea para desbancar a Lakers

Los Angeles, 18 de abril. Siete equipos llenos de competitividad intentarán romper a partir de este sábado la hegemonía que mantiene Lakers desde hace tres años, en los playoffs más reñidos que se recuerdan en la NBA.

Los partidos que arrancan hoy en series de siete partidos en la Conferencia Este son: Milwaukee-Nueva Jersey y Boston-Indiana. En la Oeste se enfrentan: Phoenix-San Antonio, Utah-Sacramento y Portland-Dallas.

Nets es favorito ante Bucks de Milwaukee, pero éste es temible por el gran final de temporada realizado y porque elementos como Gary Payton y Sam Cassell rinden siempre a gran nivel en la ronda final.

En el Indiana- Boston, el primero presenta la mejor plantilla, o al menos la más completa del Este, pero su temporada fue irregular. Boston cuenta con los impredecibles Paul Pierce y Antoine Walter.

El Suns-Spurs medirá a los mejores de la temporada regular. Tim Duncan y el argentino Emanuel Ginobili a la cabeza hacen de San Antonio un favorito al título. Pero Suns, con Stephom Marbury y Amare Stoudemire ganó tres de sus cuatro partidos ante Spurs en el torneo regular.

Kings de Sacramento es otro favorito ante Jazz de Utah, mientras Dallas-Portland se presenta como un partido muy nivelado. AGENCIAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año