Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 19 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
Buena labor de Vinicio Castilla

Triunfo de Bravos 5-4 sobre Filadelfia

AGENCIAS

Atlanta, 18 de abril. Pese a la mediocre salida de Greg Maddux, Bravos de Atlanta remontó el marcador para vencer 5-4 a Filadelfia, en la que el mexicano Vinicio Castilla contribuyó con una anotada y dos impulsadas para coronar un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada.

Así Bravos se colocó a medio juego de Montreal, líder de la división Este de la Liga Nacional.

Tony Batista bateó un sencillo remolcador de dos carreras para ocho anotaciones en la segunda entrada, con lo que llevó a Orioles de Baltimore a la victoria de 9-7 sobre Tampa Bay, y así hilvanar su tercer triunfo consecutivo de la temporada.

Batista conectó después un jonrón solitario para terminar con tres carreras impulsadas, una del cátcher mexicano Gerónimo Gil, mientras el cubano Rey Ordóñez empató la cifra más alta de su carrera con su tercer cuadrangular de la campaña a favor de los visitantes, que han perdido cuatro juegos en fila y seis de sus últimos siete compromisos.

El pítcher mexicano Elmer Dessens sumó su segundo descalabro y Diamondbacks de Arizona perdió 3-6 ante San Luis.

Otros resultados: Liga Americana: Toronto 3-7 Boston, Cleveland 3-5 Chicago. Liga Nacional: Cachorros 7-2 Pittsburgh, Florida 3-6 Mets.

En la Liga Mexicana Alejandro Ortiz conectó su hit mil 570 y está a tres de la marca de todos los tiempos en poder de Héctor Espino en el juego que La Laguna ganó 7-4 a Campeche.

Por otra parte, el multimillonario de origen mexicano Arturo Moreno está cerca de convertirse en propietario de Anaheim, actuales campeones mundiales, y entrar a la historia del beisbol como el primer hispano en comprar un equipo de Ligas Mayores.

Moreno nació en Tucson, Arizona, donde ha amasado una fortuna que, según la revista Forbes, alcanza los 940 millones de dólares. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año