Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 14 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
El estratega de los auriazules, orgulloso ante el posible llamado de Galindo y el Gonzo

Integrantes de Pumas, listos para acudir a la convocatoria de la selección: Hugo

El Pentapichichi acudirá a la inauguración de un estadio que llevará su nombre en Cuautitlán

NOTIMEX

En caso de darse el llamado de algunos elementos de Pumas a la selección, Hugo Sánchez manifestó que sus jugadores están preparados para afrontar esa responsabilidad y rendir físicamente sin problemas.

pumas_j03rAnte la posibilidad de que el técnico Ricardo La Volpe llame a los mediocampistas Gerardo Galindo y Luis Ignacio González, el estratega espera que esa convocatoria se haga oficial y aseguró sentirse orgulloso de que sus pupilos sean tomados en cuenta.

Respecto al empate del Tri ante Colombia, comentó que fue un partido que sirvió de observación para ver qué jugadores están respondiendo. "Son pocos los partidos y poco el tiempo y ellos se están acoplando apenas, poco a poco se irá mecanizado el esquema táctico", opinó.

De cara a su próximo compromiso, el domingo frente a Querétaro en La Corregidora, el Pentapichichi dijo que la victoria sobre Bolívar en la Copa Libertadores "nos ayudará a jugar mejor en el torneo Clausura, para empezar a tener ese colchón y pelear a la liguilla".

Sánchez Márquez confió en que su escuadra irá mejorando como en el torneo anterior. "La referencia para el presente campeonato es el Apertura 2002, donde se fue de menos a más", indicó.

Por otro lado, en reconocimiento a la trayectoria de Hugo Sánchez, este viernes se inaugurará un estadio en Cuautitlán Izcalli que llevará su nombre y será sede del equipo de Tercera División Atlético Izcallense.

"Estoy muy agradecido con la gente que pensó en mí y que tuvieron esa idea. Mañana ahí estaré presente. Agradezco todos los reconocimientos que se estén haciendo a mi persona y qué mejor que sean en vida", manifestó. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año