Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 29 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Estados

Grupo Pegaso, socio y amigo del estado, dice en comunicado

El jet fue facilitado por una situación extraordinaria: gobierno de Chiapas

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

Tuxtla Gutierrez, Chis., 28 de enero. El gobierno de Chiapas informó que a principios de este mes el grupo Pegaso le solicitó, debido a una situación extraordinaria del calendario y tiempos de la actual temporada de futbol, utilizar un transporte aéreo en el cual se trasladara a un jugador del equipo Jaguares desde Guatemala a esta capital, con el compromiso "de cubrir los costos y cualquier gasto que se generara con motivo del uso de avión".

En un comunicado, la administración que encabeza el gobernador Pablo Salazar señaló que la aeronave se proporcionó al consorcio para que en ella viajara el futbolista Guillermo Ramírez, "toda vez que el avión, como el parque vehicular del gobierno del estado, han sido utilizados para proveer apoyos y servicios a inversionistas, empresarios, técnicos y médicos, y para el traslado de personas en condiciones de urgencia o enfermedad u otras razones".

Añadió que "grupo Pegaso es uno de los inversionistas privados que han depositado su confianza y capital en el desarrollo de Chiapas, por lo cual se le considera un socio y amigo del estado".

Asimismo, el gobierno estatal sostuvo que "en todo momento la utilización del parque vehicular se ha sujetado y se sujetará a las normas administrativas vigentes".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año