Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 12 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

En la sexta victoria al hilo: 1-0 al Celta

Real Madrid acecha al líder

Madrid, 11 de enero. El Real Madrid logró una valiosa victoria de 1-0 en la cancha del Celta de Vigo, gracias a un tempranero gol de Ronaldo, pero la Real Sociedad sigue arriba en el torneo español.

Aunque el Madrid logró su sexta victoria consecutiva, Real Sociedad se repuso del 0-2 y logró empatar 2-2 en Valencia y es líder con un punto de ventaja, con 37 unidades. "No es importante ir primeros por ahora, sino ganar el campeonato", expresó Ronaldo.

Este domingo Osasuna recibirá en El Sadar al Real Valladolid, rival directo por el descenso. El equipo de Javier Aguirre quiere reponerse de dos caídas al hilo.

En el futbol italiano, la Lazio, gracias a su empate sin goles en el terreno del Brescia, alcanzó provisionalmente en 33 puntos al AC Milán y al Inter al frente del torneo, en partido adelantado de la decimosexta fecha.

En otro duelo, Torino igualó 1-1 en su visita al Empoli.

En la Liga Premier, el Manchester United venció 3-1 al West Bromwich y se colocó a dos puntos del Arsenal. Asimismo, el Chelsea conservó la tercera plaza al golear 4-1 al Charlton. Con Liverpool anotó Michael Owen, pero sólo sirvió para un empate 1-1 ante Aston Villa y se sigue rezagando en sus aspiraciones de revalidar el título.

Por su parte, el Niza, ganador frente al Lille por 2-0, recuperó el liderato de la liga francesa a expensas del Lyon, que fue primero sólo 24 horas, tras su victoria del viernes ante Marsella, en la disputa de la vigesimoprimera fecha. El Mónaco, cuarto de la tabla, perdió la oportunidad de acercarse, al empatar 0-0 en su estadio ante el Bastia.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año