Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 12 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos
Lo llamarían Get Back

Planean disco con cintas recuperadas de Los Beatles

DPA

Londres 11 de enero. Después de haber recuperado 500 cintas históricas de los Beatles que habían sido robadas en los años 70, la empresa discográfica EMI planea ahora lanzar un nuevo álbum de la legendaria banda, informó hoy el diario británico Times.

EMI conversará sobre esto con Paul McCartney, Ringo Starr, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y representantes de la familia de George Harrison.

Las cintas contienen las denominadas Get Back Sessions del grupo, con las cuales en 1969 planeaban editar un álbum titulado Get Back. No obstante, los Beatles cambiaron luego de parecer a incluyeron parte de ese material en el disco Let It Be. Al parecer, McCartney tiene ganas ahora de editar Get Back.

Las 500 cintas no contienen al parecer sólo canciones inéditas, sino también la grabación de una fuerte pelea entre McCartney y Harrison. Según se informó. Harrison salió furioso del estudio, enojado por una intromisión de McCartney.

Este tesoro redescubierto de 500 cintas fue robado en 1969 del estudio inglés Twickenham. Recién ahora fueron encontradas cerca de Amsterdam. Según los informes de los diarios británicos, las cintas pertenecen ahora a EMI.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año