Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 13 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Podemos recuperarnos, dice Martínez

Todavía no estamos muertos, advierten los de la Comarca

NOTIMEX

Torreon, Coah., 12 de diciembre. Los jugadores de Santos advirtieron que "no pueden darnos por muertos" luego de perder 5-3 ante Toluca en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura.

Con la tristeza reflejada en el rostro y la expresión de "me tocó fallar a mí y lo reconozco", el portero del equipo de la Comarca Lagunera, Adrián Martínez, aseguró que aún tienen posibilidades de recuperarse de la derrota; "me he levantado de peores", sostuvo.

Indicó que puede alzar la cara y ver de frente a cualquiera; "los errores son de humanos y puedo asegurar que quien menos desea equivocarse soy yo".

El guardameta dijo estar consciente de la desastrosa tarde que vivió en el estadio Corona, pero "si Dios quiere y me da una oportunidad, el sábado podré tener mi revancha".

Para el juego de vuelta, en el estadio Nemesio Díez, el técnico del cuadro santista, Luis Fernando Tena, tendrá que recurrir a los jugadores Jorge Alberto Campos y Gabriel Palmeros para suplir las ausencias de Luis Ramón Romero, que fue expulsado, y de Héctor López, quien sufrió un desgarre en el muslo.

En este juego Santos tendría que obtener una victoria por tres goles de diferencia ante los Diablos en una misión que parece imposible, aunque la afición lagunera tiene la esperanza de que el equipo pueda realizar la hazaña.

Por su parte, Tena enfatizó que ante el cuadro mexiquense sus pupilos deberán ser "muy inteligentes y mostrar una gran dinámica".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año