Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 13 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Estados

En el grupo están los tres contrincantes que tuvo en los comicios internos

Fernández Garza, candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, presenta a su equipo de trabajo

Monterrey, NL, 12 de diciembre. El candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo, con el que espera ganar las elecciones el próximo 6 de julio.

Entre sus colaboradores destacó, en el cargo de coordinador estratégico, José Luis Salas Cacho, quien organizó las campañas presidenciales de los panistas Diego Fernández de Cevallos y Manuel de Jesús Clouthier, en 1994 y 1988, respectivamente.

Además, Fernández Garza incorporó a sus tres contrincantes en la contienda interna en la cual fue elegido abanderado del blanquiazul.

Colocó a Adalberto Madero Quiroga como encargado de gestoría; José Luis Coindreau García será su enlace con grupos sociales, y designó a Fernando Elizondo Barragán coordinador de federalismo y finanzas públicas.

La mayoría de los auxiliares de Fernández Garza militaron anteriormente en su contra como parte de la denominada "cúpula panista", que llevó al triunfo a Fernando Canales Clariond.

Ahora, señaló por su parte el dirigente estatal del blanquiazul, Carlos Domínguez Ahedo, "todos somos mauricistas" y, lo importante, dijo, "es ganar las próximas elecciones", a pesar de que en este momento Acción Nacional se encuentra abajo en las encuestas.

Otros colaboradores de Fernández Garza son el ex presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio en la entidad (Conaco), Malaquías Aguirre López, quien va como coordinador de Movimiento Ciudadano.

También quedaron en el equipo del candidato a la gubernatura de Nuevo León el ex coordinador regional de Amigos de Fox, Humberto Treviño Landois, quien será encargado de análisis, así como el senador Fernando Margáin Berlanga, que será responsable de relaciones con el gobierno federal.

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año