Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 13 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Política

Deberán presentarlo quienes no realizaron el primero

Convoca AN a examen para todos los aspirantes a cargos de elección popular

GEORGINA SALDIERNA

La dirigencia nacional del PAN emitió la convocatoria para la realización de otro examen académico, mismo que deberá presentar todo aquel militante o simpatizante que aspire a diputaciones federales y que no haya hecho el que tuvo lugar el pasado primero de diciembre.

El registro para participar en esta evaluación es del 11 al 27 de diciembre, y se deberá realizar en los comités directivos estatales, ante el secretario general. El examen se efectuará el 5 de enero en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional panista.

La cúpula de Acción Nacional insistió en que todos los militantes o simpatizantes que busquen ser precandidatos a diputados federales tendrán que cumplir con el requisito de presentar dicha evaluación, aun aquellos aspirantes de probada experiencia legislativa.

Como en el examen anterior, los interesados en los cargos de elección popular podrán adquirir una guía de estudios, a un costo de 100 pesos, o bien, consultarla en Internet. Sobre los requisitos que deben cubrir, la convocatoria establece los constitucionales, así como aceptar cumplir con los principios de doctrina, estatutos, reglamentos y código de ética del PAN, y difundir su plataforma política.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año