La Jornada Semanal,  17 de noviembre  del 2002           402
.EXPOSICIONES. Colectiva de Fotografía Imagen y testimonio, con obra de Jesús Ávila, Marco Mijares, Barry Domínguez, Alfredo Domínguez, Justo Juárez, Nacho Romo y Jesús Villaseñor, entre otros. La cita es en la Galería del Lago, Casa del Lago ubicada en el Bosque de Chapultepec, 1ª sección.

La historia en México, convocada por el Conaculta a través del programa Alas y Raíces a los niños. La cita es en la estación del Metro Centro Médico (línea 9), durante el mes de noviembre.

MÚSICA. Concierto de clausura del Diplomado de cuerdas, impartido por el Cuarteto Latinoamericano, que presentará obras de Beethoven, Schuman, Haydn, Brahms, Bach y Cuoperim. La cita es el 18 de noviembre a las 18:00 horas, y el 19 del mismo mes, a las 19:00 horas, en el Aula Magna "José Vasconcelos" del cenart ubicado en Río Churubusco núm. 79, esquina con Calzada de Tlalpan, col. Country Club, Metro General Anaya. Entrada libre.

TEATRO.Canek, historia y leyenda de un héroe maya, versión libre para teatro a partir del texto de Ermilo Abreu Gómez, bajo la dirección de Alberto Domínguez. La cita es todos los sábados y domingos hasta el 15 de diciembre, a las 13:00 horas, en La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución núm. 1500, col. Guadalupe Inn.

Espectáculo infantil Un pequeño cascanueces, de Raúl Platas. Todos los sábados a las 13:00 horas, en el Teatro Helénico ubicado en Av. Revolución núm. 1500, col. Guadalupe Inn.