Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 13 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Cultura

Relevo en la academia

Desde el pasado lunes el actor Claudio Obregón preside, por unanimidad, la Academia Mexicana de Arte Teatral, cuya gestión será de tres años.

''Queremos darle un sentido de unidad al trabajo", comenta. Por el momento, una de las primeras acciones ''será buscar una sede en la que podamos trabajar de manera permanente, crear un órgano informativo para que la comunidad esté enterada de las actividades de la academia y se reforzarán los contactos con los creadores de provincia, así como con las instituciones, que en primera instancia serían el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y la Universidad Nacional Autónoma de México".

En asamblea general y por votación se designó a la nueva mesa directiva, quedando Julieta Egurrola como secretaria; Pilar Boliver, tesorera, y como vocales Ricardo Ramírez Carnero y Luisa Huertas. El comité de vigilancia continuará presidiéndolo Olga Harmony, mientras que las nuevas vocales son Giovana Recchia y Mónica Raya.

CARLOS PAUL

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año