Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 13 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Lewis sumó 37 puntos y rompió su récord de encestes

Supersonics se impuso 101-95 a Washington, en su casa

AGENCIAS

Washington, 12 de noviembre. Rashard Lewis sumó 37 puntos, la cifra más alta de su carrera, y los SuperSonics de Seattle resistieron una arremetida final encabezada por Michael Jordan, para vencer a Wizards de Washington 101-95.

Jordan anotó 10 de los últimos 14 puntos de los locales, antes de que los rivales encestaran las de remache final.

En Orlando, Jerome Williams anotó 30 unidades, la mayor cantidad de su carrera, para que Raptors de Toronto se repusiera de una desventaja de 14 y derrotara 115-109 a Magic de Orlando. Un enceste de Williams, con 57.8 segundos por jugar, rompió el empate a 109. Además convirtió un par de tiros libres.

El suplente Ron Artest anotó 22 puntos para guiar a Pacers de Indiana hacia una victoria de 95-75 sobre los Cavaliers de Cleveland, que dejaron en la banca a su líder anotador Ricky Davis durante casi todo el encuentro celebrado en Indianápolis.

En Auburn Hills, Chucky Atkins regresó a la alineación titular con 20 unidades, con lo que colaboró para que Pistons de Detroit venciera a Hornets de Nueva Orleáns 93-87. Atkins jugó en lugar de Chauncey Billups, suspendido por lanzar el balón a un árbitro, el sábado en Dallas.

El Heat Miami terminó derrotado en su propia casa 101-92, luego de que Elton Brand logró 25 unidades y 20 rebotes para que Clippers de los Angeles vinieran de abajo. Los abridores resultaron demasiado para el esfuerzo de los locales, que por tercera ocasión pierden aquí.

En Nueva York, el quinteto visitante del Jazz aplastó a Knicks 108-87, que por segunda vez no cuenta con Charlie Ward por lesión. Stockton hizo buenos 10 de 12 puntos y repartió cuatro de sus siete asistencias para ayudar a su escuadra a ganar.

Rockers se impuso 86-83 a los Trail Blazers de Portland y Atlanta dominó 95-83 a Lakers de los Angeles.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año