Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 13 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Cultura

Comenzará el día 21

Transición (es) danza, temporada en la Covarrubias

DE LA REDACCION

Un viaje por los deseos y los sueños, en el que el tiempo transita entre fantasía y realidad, define la esencia de la obra Rostros, danzas por cielo y tierra, realizada y dirigida por Vivian Cruz, con la cual se inaugurará el jueves 21 la temporada Transición (es) danza en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

La pieza consta de varias coreografías y en cada una se plasman diversas experiencias y añoranzas que, al conjuntarse, se transforman en una especie de eco de imágenes, ideas y emociones que se dirigen al recuerdo sensitivo de todo ser.

Rostros, danzas por cielo y tierra será presentada en cuatro funciones consecutivas para concluir el 24 de noviembre, en los siguientes horarios: jueves y viernes a las 20 horas, sábado 19 horas y domingo a las 18 horas.

La temporada Transición (es) danza incluye también la obra Tierra, de Gabriel Blanco, que se presentará en ese mismo foro del 28 de noviembre al primero de diciembre; y la compañía Nemián, de Isabel Beteta, ofrecerá Ciclos, del 5 al 8 de diciembre. Todas las presentaciones serán en los mismos horarios.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año