Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 8 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Superó 3-0 al Atlas

Veracruz logró su primera victoria

Veracruz, 7 de septiembre. Los Tiburones Rojos lograron su primera victoria del torneo al vencer 3-0 al Atlas, ante regular entrada en el estadio Luis Pirata Fuente.

Los goles fueron del uruguayo Martín Rodríguez, al minuto uno, y de los argentinos Carlos Casartelli (17) y Angel Matute Morales (79).

Veracruz encontró el 1-0 apenas al inicio, en una rápida jugada dentro del área y en un rebote del portero Armando Navarrete que aprovechó Carlos Casartelli para servir un pase a Martín Rodríguez, quien remató con el marco solitario.

Los locales sumaron su segunda anotación por conducto de Casartelli con tiro colocado desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco de Navarrete.

El conjunto de casa se quedó con 10 jugadores a los 30 mminutos, por expulsión del defensa costarricense Alexander Madrigal.

Los pupilos de Hugo Fernández pusieron el marcador final de 3-0 al minuto 79, en un desborde de Arce, que sirvió dentro del área a la llegada de Morales, quien remató con la cabeza ante la salida del cancerbero atlista.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año