Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 25 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Espectáculos
La más firme, el protagónico de una telenovela producida por Juan Osorio para Televisa

Pese a continuar en la cárcel, Gloria Trevi comenzó a recibir jugosas propuestas de trabajo

Videos, cidis y hasta giras internacionales, entre los ofrecimientos a la cantante

ROBERTO DE LA MADRID ESPECIAL

Brasilia, 24 de agosto. Todo indica que la libertad de Gloria Trevi vale oro para algunos productores de televisión y espectáculos. A la tercera delegación de policía de esta ciudad han llegado propuestas sólidas de trabajo y jugosas ofertas para que en el momento en que la cantante deje la celda, comience a hacer programas, series de televisión y telenovelas, confirmó Gloria Ruiz, madre de Trevi.

Señaló que la propuesta más firme es la del productor de Televisa Juan Osorio, quien desde hace algunos días le ha ofrecido el papel principal en una telenovela diseñada como anillo al dedo para Gloria Trevi, "se trata de un guión muy interesante, donde mi hija escenificará parte de su misma personalidad con una historia donde hay desde alegría y éxito hasta sufrimiento y decepción".

Ruiz aclaró que hasta el momento no se ha negociado cuanto cobraría su hija por actuar ante las cámaras de Televisa ni en cuánto podrían fijar un posible contrato de exclusividad.

Fuentes cercanas a la familia también confirmaron que existen ofrecimientos de otros productores y empresarios, que incluyen miles de dólares por la grabación de varios cidís, un video-clip, y una gira internacional donde la cantante ofrecería una serie de conciertos en los mejores escenarios de Europa y Estados Unidos.

Del otro lado del muro donde se tomaron estas declaraciones estaba Gloria Trevi, quien mostró sorpresa por el interés que existe por revivir su carrera artistica. "Estos son los momentos que me hacen seguir nadando, aunque de repente se me duerman los brazos", dijo Trevi en voz de su madre.

Agotada por el estrés que provoca una celda de escasos tres metros cuadrados, y después de dos semanas, hoy la cantante volvió a ver la luz del sol. En medio de dos agentes federales, fue sacada de los separos de la Policía de Cruzeiro junto con su hijo Angel Gabriel, para que a este último se lo llevaran al doctor después de haber presentado fiebre intensa en las pasadas 24 horas.

La visita al médico y después un pequeño paseo por las calles de Brasilia, duró poco más de una hora. Durante el trayecto la simpatía de Gloria hizo que los policías convivieran amistosamente con ella.

Al regreso, la cantante recibió a su madre, quien llegó con una andadera nueva para el bebé y con la comida acostumbrada que diariamente le lleva (sushi, pizza, jugos y papillas para niños). "Creen que la voy a dejar con el bodrio de comida que dan en este infierno, ¡ni loca! Lo que dan no sirve para alimentar ni al bebé ni a su madre, que está en periodo de lactancia", finalizó Gloria Ruiz.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año