Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 25 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Sociedad y Justicia

Página web

Contestan encuesta de PGR sólo mil 633 de 250 mil personas

GUSTAVO CASTILLO GARCIA

Sesenta por ciento de la población considera que se procura mejor justicia en la actual administración, 26 cree que es igual que antes, y el 5 opina que es peor, según una encuesta de la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo anterior forma parte de los resultados de un sondeo de opinión levantado entre el 26 de abril y el 31 de julio en la página web de la PGR, en una muestra de mil 633 usuarios, y los datos se encuentran actualmente en el portal de la dependencia.

Por primera vez, la procuraduría da a conocer de manera pública los resultados de una encuesta, aunque el número de personas que aceptó participar en la misma apenas fue de 0.8 por ciento del total de visitantes del lugar.

La página mencionada señala: "el nuevo portal de la PGR recibió, del 26 de abril y hasta al 31 de julio de 2002, más de 205 mil accesos, y la tendencia muestra que para finales de 2002 se alcanzarán más de 470 mil".

Según la PGR, "del total de personas que visitaron el portal, mil 633 contestaron la encuesta, lo que representa 0.8 por ciento del total de los accesos realizados. De los resultados obtenidos, se determinó que el nivel de confianza que tiene la población fue de 95 por ciento, con un margen de error de 2.5 por ciento".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año