Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 11 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Triunfo de los locales

Regresó el futbol de primera a San Luis Potosí

San Luis Potosi, SLP, 10 de agosto. El futbol de la primera división tuvo un regreso triunfal a esta entidad, en la victoria por 1-0 del Real San Luis sobre Puebla, ante lleno y euforia en el Alfonso Lastras.

Hace 14 años fue el último partido del Atlético Potosino en el máximo circuito y ahora el Real San Luis obtuvo su primer triunfo de la campaña sobre un Puebla que sigue sin ganar.

El único gol del partido fue anotado al minuto 77 por el ahora mexicano José Enrique García, quien se lanzó de palomita a rematar un largo centro por la izquierda y con un certero cabezazo dejó sin oportunidad a Jorge Campos, quien había tenido un buen partido.

Al igual que en la primera jornada, el veterano arquero Hugo Pineda fue importante en el resultado. Su mejor lance fue al 61, cuando el también naturalizado Pablo Caballero remató de bote pronto en la línea del área chica y Pineda contuvo en un alarde de reflejos. Lo único digno del primer tiempo fue un penal a favor del cuadro local que no marcó el silbante José Luis Camargo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año