Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 11 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Rayos enfrentará a Atlas en el Azteca

Los objetivos de Necaxa, más allá de los resultados: Aguinaga

ABRIL DEL RIO

"Necaxa es un equipo que va más allá de los resultados, tenemos un plan de trabajo que no cambiamos por un marcador adverso, excepto para mejorar en todos los aspectos, lo que hemos hecho, porque necesitamos ganar", manifestó Alex Aguinaga, muy sereno previo al encuentro de esta tarde frente al Atlas en el estadio Azteca.

El jugador ecuatoriano dijo que espera un complicado cuadro rojinegro frente al que "tenemos la ventaja de estar en nuestra cancha y también hombres de experiencia que fueron capaces incluso de llegar a la final en el torneo pasado".

Aguinaga expresó que si bien se genera una competencia en las diferentes plazas por el espectáculo, además del clásico "hay partidos importantísimos; quizá con mejor futbol del que se pueda ver en el Chivas-América. Pero nosotros tenemos que ver por lo nuestro, tratar de ganar, porque estamos en ceros".

El técnico Raúl Arias se mostró confiado en que la presentación en el Azteca sea exitosa, pues si bien "ambos equipos venimos de perder y estamos heridos, nuestra obligación es hacer valer nuestra calidad de locales. Estamos un tanto dolidos con nosotros mismos porque sabemos que nos confiamos".

Pese a que Braulio Luna trabajó por separado en Cuautitlán, Arias lo mencionó como posibilidad, "cuando menos en la banca", pues ya fue reportado apto para tener actividad, mientras que en el caso de Flavio Barro, quien ya cuenta con pase internacional para alinear, lo manejó "como una opción más. Creo que no habrá muchas modificaciones en el cuadro".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año