Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 3 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Espectáculos

Ayer continuaba el proceso de rembolso

Cancelación de Britney Spears provocó pérdidas por más de 6 millones de pesos

AFP

Ciudad de Mexico, 2 de agosto. La llamada Princesa del pop, Britney Spears, provocó pérdidas millonarias a la empresa organizadora de sus conciertos en México, tras cancelar el pasado domingo la segunda de sus actuaciones por mal tiempo.

La empresa de espectáculos OCESA deberá indemnizar con alrededor de seis millones de pesos (unos 600 mil dólares) a los más de 50 mil fans de la Spears que se dieron cita en el Foro Sol de la capital del país para presenciar la actuación de la juvenil diva.

El domingo, luego de que un rayo cayó cerca del escenario, Britney Spears decidió dar por terminada su actuación en medio del repudio general. La cantante no repuso al día siguiente el concierto, pues de inmediato abandonó el país.

Los fanáticos, empapados por la lluvia, salieron decepcionados del show, que duró unos 20 minutos, y en masa acudieron a exigir la devolIMG_0113ución de su dinero. Pero no fue sino hasta este jueves cuando OCESA comenzó el proceso de rembolso.

De acuerdo con la empresa los seis millones de pesos que deberá devolver serán sólo por concepto de boletaje, ya que, aseguraron, no están obligados a responder por los viáticos del público que viajó de otras partes del país para ver a Britney.

Durante su estancia en este país Spears mostró actitudes despóticas, provocó desilusión entre sus seguidores, se peleó con la prensa, eludió en todo momento cualquier contacto con sus fans y sus guaruras tuvieron varios altercados con periodistas y público.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año