Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 1 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Monterrey no ha recibido propuesta oficial

Interés del Chievo de Verona por el Cabrito

AGENCIAS

Vp-cabrito-mundial-futbolerona, 31 de julio. El seleccionado nacional Jesús Cabrito Arellano podría jugar para el Chievo Verona, según publicó el diario Corriere dello Sport, aunque el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que la escuadra italiana aún no ha hecho ninguna oferta oficial.

Según versiones del cotidiano, el técnico del Chievo, Luigi Delneri, solicitó a la directiva la contratación del jugador mexicano, quien causó buena impresión en el calcio italiano, tras el partido que disputaron la selección azzurra y el Tricolor en la pasada Copa del Mundo.

El rotativo indicó que la transferencia no había sido concretada porque Arellano afirmaba tener una oferta similar a la del Chievo, pero por parte de un club mexicano.

No obstante, Luca Campedelli, presidente del conjunto italiano, mejoró la propuesta y espera que en los próximos días la negociación se cristalice.

Chievo Verona necesita cubrir la posición de mediocampista por derecha, además de que tiene una plaza para un jugador extracomunitario, situación que parece estar hecha a la medida del Cabrito.

Según el Corriere dello Sport, la oferta inicial era de 2 millones de dólares, cifra que finalmente llegó a 3 millones, debido a que el Chievo obtendría ese dinero por los traspasos al Lazio del brasileño Eriberto y del italiano Manfredini.

A su vez, Luis Miguel Salvador aseguró en entrevista radiofónica que "no hemos recibido ninguna solicitud, fax o información preguntando por la situación de Chuy en el Monterrey".

Tras señalar que "ninguna gente de la FIFA" ha hecho gestiones con el cuadro regiomontano, subrayó que "no hemos recibido alguna notificación oficial; nosotros como club no estamos cerrados y nos gustaría platicar directamente con los interesados".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año