Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 1 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Oliver Pérez, sin decisión, pese a ponchar a 10

Decimosegundo triunfo de Rodrigo López con Orioles; 12-2 a Tampa

AFP

ST. Petersburg, 31 de julio. El novato lanzador mexicano Rodrigo López ligó su sexta victoria consecutiva y alcanzó la número 12 a cambio de tres reveses en la actual campaña de las Ligas Mayores, cuando los Orioles apalearon 12-2 a Tampa. Los seis triunfos consecutivos de López fueron este mes.

El serpentinero trabajó seis entradas en las que espació seis imparables y admitió una sola carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro. En el mismo encuentro, su receptor y compatriota Gerónimo Gil se fue de 5-0 al bat por Orioles.

Por otra parte, en Chicago, Mark Kotsay y Phil Nevin despacharon sendos jonrones en el undécimo episodio y seis lanzadores se combinaron para propinar 20 ponches, y San Diego derrotó 8-6 a los Cachorros.

Un cuadrangular de Angel Echevarría con bases llenas en el primer episodio dio ventaja de 4-0 a Cachorros, pero el novato abridor mexicano de los Oliver Pérez se recompuso y lanzó cinco entradas perfectas, en las que permitió otro solitario hit y ponchó a 10 rivales.

Asimismo, el relevista zurdo mexicano Dennis Reyes fue cambiado por Rockies a Rangers.

Otros resultados: Liga Americana: Cleveland 4 Oakland 6, Toronto 9 Kansas City 2, Medias Blancas 1 Minnesota 2 (perdió el mexicano Antonio Osuna su segundo partido por Chicago a cambio de 5 triunfos) y Yanquis 6 Texas 17.

Liga Nacional: Milwaukee 1 Atlanta 9, Arizona 5 Montreal 1, San Francisco 6 Filadelfia 8, Colorado 6 Pittsburgh 7, San Luis 5 Florida 8, Dodgers 11 Cincinnati 5 y Houston 0, Mets 10.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año