Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 19 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Cuesta 15 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport

Márquez, codiciado por el Inter de Milán

DPA

OT002-082634b-pim Roma, 18 de junio. El Inter de Milán "asegura tener en manos al defensor mexicano Rafael Márquez", según publicó La Gazzetta dello Sport, al aludir al jugador que milita en el Mónaco y que destacó en el Mundial con el seleccionado nacional.

El diario milanés aseguró que "el joven defensor de 23 años jugó una gran Copa del Mundo y cuesta 15 millones de euros (14.1 millones de dólares), pero el Mónaco pretende incluir en la operación al también defensor croata (Darío) Simic", quien también está contratado por el Inter.

"Esta operación por Márquez no perjudica las negociaciones que realiza el Inter para firmar a (Alessandro) Nesta, y sobre todo ahora por el alejamiento que ha tenido el Real Madrid en la puja por ficharlo", agregó el rotativo.

Lo mismo pone de manifiesto el Corriere dello Sport, que resaltó que "Moratti ( Massimo Moratti, presidente del Inter) aventaja a Juventus por Nesta al ofrecer al Lazio 30 millones de euros (28.2 millones de dólares), más el pase del atacante Bernardo Corradi".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año