Ferrer Peregrina: ¡escupiendo al cielo!

Escupiendo al cielo, Alfredo Ferrer Peregrina puede haber creado una verdadera tormenta para bañarse. El actual titular de Obras Públicas municipales acusó a su antecesor en el puesto, Javier García Ramírez, de haber inflado los precios de obras públicas entregadas a diversas empresas. Ayer el aludido -sobre el que pesan serias sospechas de corrupción- dijo que desde que su sustituto en la administración pública fue presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, sabía a la perfección los pagos que el ayuntamiento hacía a las constructoras.
Dicen que Ferrer Peregrina llegó al gobierno comunal por una concesión del Luis Paredes al Consejo

del Luis Paredes al Consejo Coordinador Empresarial. Lo cierto es que ahora hay varios de sus colegas bastante enojados con él porque les ha dado obras, pero sin que medie contrato, lo cual les hace temer por el pago de sus servicios. Según nuestras fuentes, las constructoras inconformes con Alfredo Ferrer son: AMECSA propiedad del líder de Coparmex, Jorge Espina Reyes-, CUPSA, perteneciente a la familia Iglesias García Teruel y TEYKO, en la que presuntamente tiene intereses nada más y nada menos que el actual coordinador técnico de Obras Públicas Municipal, Jaime Cano Gallegos.
Por cierto, a decir de Javier García Ramírez, Jaime Cano Gallegos fue uno de los recomendados de Ferrer Peregrina para beneficiarse con contratos de obra pública en la anterior administración municipal.