Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 2 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
AGENDA

LAKERS-KINGS, DUELO A MUERTE

Sacramento, Cal., 1º. de junio. Mientras los Lakers de Los Angeles y Kings de Sacramento se enfrentarán este domingo en un duelo a muerte que definirá al campeón de la Conferencia Oeste y el pase a la gran final de la NBA, el otro inquilino de la última fase, Nets de Nueva Jersey, espera tranquilo en sus predios. Con la serie empatada a tres victorias por bando, los Kings tratarán de capitalizar a su favor la ventaja de jugar en casa, en su Arco Arena de Sacramento, donde en esta temporada han sido poco menos que invencibles.

AFP Y REUTERS


FLORES, CAMPEON DEL ASTRID BOWL

Bruselas. El mexicano Luis Flores concretó la hazaña de proclamarse campeón del torneo juvenil de tenis Astrid Bowl, que se disputó sobre canchas de arcilla, tras derrotar hoy en la final al belga Steve Darcis, cuarto cabeza de serie por 6-3, 6-3. Flores, junto con sus compatriotas Melissa Torres y Marcelo Arroyo participarán en el torneo juvenil del Abierto de Francia.

NOTIMEX


LOS FAVORITOS AVANZAN EN PARIS

Paris. Jennifer Capriati, Serena Williams y Andre Agassi hicieron ondear el sábado la bandera de las barras y las estrellas sobre Ronald Garros, cuando los tres tenistas estadunidenses avanzaron a los octavos de final del Abierto de Francia. Desde 1954, cuando Tony Trabert y Maureen Connolly ganaron los títulos individuales, ninguna pareja de estadunidenses ha triunfado en París, pero Capriati -campeona defensora-, Agassi -ganador en 1999- y Williams -tercera preclasificada- hicieron valer su poderío sobre Evie Dominikovic, Tommy Robredo y Janette Husarova. Al mismo tiempo aunque tuvo su primera jornada negativa en lo que va del torneo con dos eliminaciones y una clasificación, Argentina igualó el récord establecido con cinco jugadores de esa nacionalidad en los octavos de final del Grand Slam parisino. Gastón Gaudio se convirtió en el quinto argentino clasificado para la ronda de los dieciseisavos, sumándose a sus compatriotas Mariano Zabaleta, Guillermo Cañas, Clarissa Fernández y Paola Suárez.

REUTERS Y DPA


ADRIAN FERNANDEZ, EL MAS VELOZ

Milwaukeee. El mexicano Adrián Fernández ganó la posición de largada para la cuarta fecha del serial Cart que se disputará este domingo. Adrián hizo la vuelta más rápida al circuito de 1.6 kilómetros de distancia, con 22.176 segundos. Los canadienses Paul Tracy y Patrick Carpentier le siguieron en la clasificación, en tanto que los mexicanos Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr, arrancarán desde las posiciones 16 y 18, respectivamente.

AGENCIAS


SE CONFIRMO EL DOPAJE DE SIMONI

Monticello Brianza, Italia. El nuevo control positivo del ciclista italiano Gilberto Simoni, suspendido este sábado por su equipo, añadió una raya de cocaína más a la negra crónica del Giro de Italia. Simoni dio dos veces positivo, pero ahora fue la tercera y se encuentra ante el riesgo de una sanción que podría significar el fin de su carrera.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año