Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 25 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Jesús Mendoza sufrió un desgarre y no estará en el duelo final

Sigue la mala racha para el América

AGENCIAS

Las malas noticias continuaron ayer para los americanistas. En el equipo se anunció que Jesús Mendoza sufrió un desgarre de segundo grado y se perderá el duelo definitivo de la final.

En tanto, a Pável Pardo le realizarán una prueba hoy y, aunque no pierde las esperanzas de aparecer en la cancha, el mismo jugador consideró difícil poder estar a las órdenes de su técnico Manuel Lapuente.

En el ligero entrenamiento que realizó el América en Sumiya, Morelos, Mendoza lamentó haber quedado fuera de la disputa por el título, aunque tiene confianza en que sus compañeros lograrán revertir la situación y terminar imponiéndose al Necaxa, que llegará con una ventaja de 2-0.

Mendoza estará dos semanas fuera por la lesión en el muslo derecho. No fue el único que salió con molestias del estadio Azteca la noche del jueves, pero el chileno Iván Zamorano y el argentino Hugo Castillo sí estarán listos para la revancha con los rojiblancos.

El que está en duda es Pardo. Se ha recuperado bien de su lesión en la rodilla, pero esperará a conocer el resultado de algunos análisis para saber si realmente está en condiciones de jugar la final contra Rayos.

Sobre el encuentro, Pardo comentó que todos están conscientes de que es su última oportunidad y no escatimarán esfuerzo en los 90 minutos del partido o más si llega a ser necesario.

Aunque lo que sobraban eran caras largas en el cuartel de las Aguilas, los jugadores no dan por perdido el título. Saben que hacerle daño al Necaxa será una empresa muy complicada, pero creen poder lograrlo.

El técnico Manuel Lapuente, por su parte, prefirió no tener contacto con los medios de comunicación. Ante la lesión de Mendoza, el estratega seguiría con el delantero Moctezuma Serrato, quien juega regularmente en el Real San Luis.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año