Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 25 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

AGENDA

TUCA, DOS AÑOS MAS CON TIGRES

santiago. 24 de mayo. El delantero chileno del club Palestino, Héctor Tapia, está a punto de llegar a un acuerdo de venta con el Cruz Azul, según el portal vivefutbol. Por otra parte, en México, el club Tigres informó que contrató por dos años más a Ricardo Tuca Ferreti. En Paraguay, la prensa deportiva publicó que José Cardozo acordó verbalmente con el presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez, que jugaría con ese equipo como refuerzo en la Copa Libertadores.

AGENCIAS


HECTOR HERNANDEZ SALE DEL CIENCIANO

lima. El delantero mexicano Héctor Hernández fue separado del Cienciano por diferencias con el planteamiento táctico del técnico uruguayo, Carlos Daniel Jurado. El presidente del equipo peruano, Juvenal Silva, señaló que Hernández es la primera baja del club, ya que en los próximos días se anunciarán nuevas salidas del subcampeón de la liga de futbol nacional.

NOTIMEX


EQUIPOS MEXICANOS GANAN EN FRANCIA

El equipo mexicano que compite en la Copa de las Naciones de Futbol 2001 tendrá como rival a Marruecos, mientras el que toma parte en la versión 2002 se enfrentará a la República Checa. Los conjuntos tricolores se clasificaron en el primer lugar de sus respectivos grupos, los de categoría 1990 empataron con Turquía, pero en el desempate vencieron a Austria en penales. El cuadro conformado por jugadores nacidos en 1989 superó a Bélgica y a Túnez.

NOTIMEX


BERANZA EXPONE CETRO

El mexicano José Angel Beranza disputará este sábado ante el nicaragüense Antonio Palomo González el cinturón supermosca Continental de las Américas del CMB, en el combate estelar de la función Explosión Latina, en la arena México. Beranza, octavo clasificado de peso supermosca, buscará ganar a Palomo González, que lo acercaría a la opción de campeonato mundial que posee el japonés Masamori Tokuyama.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año