Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 25 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Conferencia Oeste

Kings tomó ventaja de 2-1 sobre Lakers

AFP

Los Angeles, 24 de mayo. Kings de Sacramento se apoyó en otra excelente ofensiva de los astros Chris Webber y Mike Bibby, para asestar un marcador de 103-90 a Lakers, en su propia duela del Staple Center, y tomar ventaja de 2-1 en serie final de la Conferencia Oeste.

Webber volvió a tener otra noche brillante con 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, en tanto que el armador Bibby lo escoltaba con 24 tantos, además de guiar al conjunto en una hermética defensa, sobre todo ante Shaquille O'Neal y Kobe Bryant, quienes lucieron limitados en los dos primeros cuartos.

No obstante, tanto O'Neal como Bryant crecieron y terminaron con 20 tantos y 19 rebotes el primero, y 22 cartones el segundo, 16 en el segundo cuarto.

La diferencia se acortó para Lakers, pero el tiempo no les alcanzó y cedieron por 13 puntos, aunque la ventaja llegó a ser de 28 en el tercer periodo (70-42), luego de una arrolladora ofensiva de los Kings de 18-2.

El próximo encuentro al mejor de siete será este domingo en el mismo escenario. En la Conferencia Este Nets de New Jersey irá este sábado a una dura prueba cuando salgan al rectángulo de Celtics de Boston. La serie también está empatada 1-1.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año