Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 4 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Cultura
Recordarán al rey poeta

Obra de artistas de Neza en el Chopo

Artistas de Ciudad Nezahualcóyotl exhibirán a partir de hoy su obra en el Museo Universitario del Chopo, recinto que se adhiere de este modo a los festejos por los 600 años del natalicio del rey poeta y los 39 años del municipio mexiquense que lleva su nombre.

El programa incluye la participación, entre otros, de la Compañía Municipal de Danza de Nezahualcóyotl, el grupo de Teatro Utopía Urbana, el Colectivo Neza Arte Nel, Teatro Toga y Compañía y el Colectivo Caótico e Interneta Subterráneo Ilimitado.

Las actividades comienzan hoy a las 17 horas con la exposición de instalaciones Neza arte tel. Los actos, organizados por la Comisión Pro Festejos de los 600 años de Nezahualcóyotl proseguirán el lunes 6 a las 11 horas con el divertimento de fomento a la lectura titulado La fábula de la ignorancia, a cargo del Grupo Espacio Vacío.

Otros invitados son el Coro Infantil de Nezahualcóyotl, el Ballet Folklórico Sones de México, el Ensamble Poético Musical, el grupo de rock Los faltados y los Poetas en Construcción.

La clausura de los festejos será a las 19:15 horas en el Museo Universitario del Chopo (Dr. Enrique González Martínez número 10, colonia Santa María la Ribera.)

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año