Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 4 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

NBA

Semifinalistas, Celtics y Spurs

AFP

Boston, 3 de mayo. El alero Paul Pierce consiguió su marcador más alto en la NBA, y con 46 puntos bombardeó a Filadelfia y pavimentó el camino de Celtics de Boston a las semifinales de la Conferencia Este, con arrollador triunfo sobre los 76's de 120-87, en el último partido de la serie al mejor de cinco juegos.

Boston se llevó el compromiso con marcador global de 3-2, y ahora viajará hacia Auburn Hills, donde enfrentará desde el domingo a Pistons de Detroit, en una serie a siete partidos.

Pistons eliminó a Raptors de Toronto 3-2. La otra serie del Este será entre Charlotte Hornets y Nets de Nueva Jersey.

De nuevo Iverson fue lo único rescatable que tuvo Sixers, pero sus 31 puntos y jugadas de alto vuelo cayeron en saco roto, pues sus compañeros jugaron una muy pobre defensa en el último parcial.

En San Antonio, Tim Duncan regresó a la alineación titular y Spurs masacró 101-78 a Supersonics de Seattle, para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Duncan marcó la diferencia del partido desde el minuto inicial cuando anotó los dos primeros puntos del juego en tiros libres, para un total de 23 tantos.

Spurs ganó 3-2 la serie al mejor de cinco partidos por la primera ronda de playoffs, y abrirán la serie el próximo domingo contra los bicampeones Lakers, en juego que se disputará en el Alamo Dome.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año