Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 4 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
Se impusieron 8-7 en el Foro Sol

Para Broncos de Reynosa, el primer triunfo de la serie sobre Diablos

 NOTIMEX

Un cuadrangular de Rafael Castañeda en la parte alta de la octava entrada rompió el empate 7-7 y dio a Broncos de Reynosa una victoria de 8-7 sobre Diablos Rojos del México, en el comienzo de la serie, en juego disputado en el Foro Sol.

En la apertura de la primera entrada Tim Garland dio sencillo al cuadro y luego, apenas pisó la primera base, abandonó el juego tras protesta del mánager de Diablos, Bernie Tatis, con el argumento de que no portaba un logotipo comercial en su uniforme.

El estadunidense salió del juego y Rafael Castañeda fue llamado por el mánager Raúl Cano para entrar a correr y luego cubrir la primera base en lugar de Daniel Fornés, quien pasó al jardín izquierdo.

Luego Castañeda dio su estacazo sobre un lanzamiento del relevista Alejandro Carrasco en cuenta de 2-1 y lo envió sobre el lado izquierdo del inmueble. Así, Broncos rompió una racha de seis partidos ganados en forma consecutiva a su rival de esta tarde.

La victoria en labor de relevo se la acreditó Orlando Verdugo con salvamento de una entrada y un tercio de José Juan López, en tanto que el revés correspondió al derecho Alejandro Carrasco.

Este sábado lanzarán por los Broncos de Reynosa Saúl Montoya (0-1, 19.64) contra Claudio Moreno (2-0, 7.23), quien hará su segunda apertura de la campaña luego de comenzarla como relevista.

En Grandes Ligas el venezolano Freddy García parece tener tomaa la medida a los Yankees de Nueva York, a los que limitó a tres hits en ocho entradas, y con jonrones de Jeff Cirilo y Desi Relaford guió a Marineros de Seattle a un triunfo de 6-2. Otros resultados: Kansas City 3-4 y Baltimore Texas 4-2 Cleveland.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año