Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 4 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Política

Designaciones del CEN

Mauricio Rossel y Carlos Reta, nuevos secretarios priístas

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer ayer que Mauricio Alejandro Rossel Abitia y Carlos Reta Martínez fueron designados como secretarios generales adjuntos de esa agrupación política.

En un comunicado, detalló que Rossel Abitia se desempeñará como enlace entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los legisladores priístas del Congreso de la Unión. En tanto, Reta Martínez mantendrá la intercomunicación de la dirigencia del Revolucionario Institucional en los trabajos partidistas de la zona metropolitana del Distrito Federal, entre otras actividades.

Las hojas curriculares de los nuevos funcionarios

Los nuevos funcionarios priístas han ocupado diversos cargos en ese organismo político. Rossel Abitia ha sido asesor del presidente del CEN y secretario técnico de evaluación en el Distrito Federal. Actualmente es diputado federal por Hidalgo y preside la Fundación Colosio en la misma entidad.

Por su parte, Reta Martínez ha sido coordinador de Prensa y Propaganda, secretario auxiliar y secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional, así como secretario de Prensa en el PRI-DF. Fue diputado federal durante la 56 Legislatura.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año