Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 3 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos
AGENDA

ELTON JOHN PROMUEVE PROYECTO DEPORTIVO ALTRUISTA

LONDRES, 2 DE MAYO. Elton John modificó su éxito de 1971, Your song, y lo convirtió en un dúo junto al astro italiano de la ópera Alessandro Safina.

El dinero que genere el sencillo, que será lanzado en junio, será donado a Sport Relief, proyecto deportivo conjunto entre Comic Relief y BBC Sport, destinado a reunir fondos para niños y jóvenes, dijo su agente el jueves.

"Es una inspiración que el deporte tenga el poder de cambiar vidas", dijo Elton en un comunicado. "Como gran admirador de los deportes, conozco su poder y atractivo."

"La gente como yo, que vive para la música y el deporte, puede usar su pasión para ayudar a hacer cambios verdaderos a las vidas de otros", agregó.

REUTERS


EXPLOTA GRANADA EN CONCIERTO DE ROCK EN FILIPINAS; SEIS MUERTOS

ZAMBOANGA CITY (FILIPINAS), 2 DE MAYO. Seis personas murieron y 121 resultaron heridas al explotar una granada durante un concierto de rock en la ciudad de Cotabato, en el sur de Filipinas, informó hoy un portavoz militar.

Muchos de los cerca de 2 mil espectadores sufrieron contusiones y fracturas de huesos cuando se desató el pánico tras explotar la granada, en la noche del miércoles, dijo la comandante Julieta Ando.

De acuerdo con las primeras informaciones, los autores del atentado se querían vengar porque no les habían permitido ingresar en el gimnasio donde se llevó a cabo el concierto.
 
 

DPA


DIEZ MIL PERSONAS EN EL FUNERAL DE LISA LOPES

ATLANTA/NUEVA YORK. Más de 10 mil personas se dieron cita este jueves en la iglesia de Lithonia, suburbio de la ciudad de Atlanta, donde se celebró el funeral de la cantante Lisa Left Eye Lopes, integrante del grupo TLC, quien falleció el pasado 25 de abril en Honduras.

Numerosas celebridades del mundo de la música asistieron a la ceremonia religiosa, entre ellas la cantante Whitney Houston y su esposo, Bobby Brown; el músico Prince, Janet Jackson y Brandy.

La ceremonia estuvo abierta al público. Miles de personas comenzaron a congregarse desde temprano frente a la iglesia bautista New Birth Missionary para asegurarse un lugar.

DPA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año