Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 2 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Capital
En su propia voz...
 
encuesta_m01dgSergio Bolatzy: Si no estoy circulando con las nuevas placas es porque todavía no me llegan. Hice el trámite en septiembre pasado y sigo esperando. Si lo dijeron por la televisión debe cumplirse: sí los habitantes de la ciudad no tienen sus placas el 30 de abril, renuncia el secretario de Transporte.
encuesta_m01sxJorge Fernández: Desde hace 15 días que estoy esperando mis placas y aún no han llegado. Sé que ya se venció el plazo, pero el problema que tiene el gobierno es de organización. No creo que sea para que renuncie el titular de Transporte ni nadie, sino de que se pongan a trabajar en serio y que hablen menos.
encuesta_m01wOmar Lugo: Ha-ce un mes hice el trámite. Se solicitó a mucha gente del gobierno que trabajara para repartir las placas, pero no planearon bien las cosas, pensaron que iba a ser muy fácil y prometieron muy a la ligera, así que la decisión está en el jefe de Gobierno; él sabe sí corre o no al secretario de transporte, al final también nos dará cuentos.
encuesta_m01scJesús Piña: Hice el trámite de remplacamiento cuando debía hacerlo, como marca el color y la terminación de mis placas; sin embargo, todavía no me llegan a pesar de que ayer se venció el plazo que López Obrador puso para que las recibiéramos. Lo único que nos queda decir es que el GDF es pura lengua. Que cumpla con lo que prometió, que renuncie Garduño.
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año