Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 28 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Atlante subrayó su buen paso y en casa superó 2-1 a Tigres

Cruz Azul ratificó su dependencia del Loco al empatar 1-1 contra Rayados

Monterrey,NL, 27 de abril. Cruz Azul fue incapaz de conseguir su pase directo a la liguilla en su visita a Rayados de Monterrey, pues llegó con la obligación de ganar y tan sólo logró el empate 1-1, por lo que ahora disputará la repesca ante Monarcas, Morelia.

El equipo cementero de nuevo exhibió su total dependencia del uruguayo Sebastián Abreu, quien fue el autor del tanto celeste al 64, con lo que se reafirmó en el liderato de goleo con 19 tantos. Por Monterrey marcó el ex cruzazulino Julio César Yegros al minuto 76.

Además, el silbante José de Jesús Robles tuvo un par de yerros al no marcar una falta de Adrián Zermeño sobre Daniel Roman, y más tarde compensó al ignorar claro faul sobre Marinho Ledezma.

El tanto de los visitantes derivó de un centro por la derecha de Ricardo Osorio que Abreu cabeceó. De manera similar Rayados emparejó por conducto de Yegros tras servicio de De Nigris.

Es casi un hecho la salida de José Treviño, no obstante la afición local, molesta por ver a su equipo en último lugar del grupo, la reclamó hoy con más fuerza.

En otro partido, Potros del Atlante continuó su gran cierre de torneo, cuando ya no busca más que ganar el máximo de puntos con la intención de mejorar su situación en el porcentaje. Ahora victimó en el estadio Azul a Tigres de la UANL por 2-1, equipo que al igual que Cruz Azul intentará llegar a la liguilla vía repesca.

Atlante se fue al frente al minuto 15 con anotación de Eduardo Rergis a pase filtrado remitido por Fabián Estay. Los pupilos del Tuca Ferreti empataron al 42 con anotación de Marco Antonio Ruiz, que aprovechó un mal rechace del portero Rafael Cuevas.

La victoria azulgrana cuajó al 76 de acción, cuando Paulo Serafín burló a la zaga visitante y envió un pase de zurda que remató Isaac Morales ante el desguarnecido marco de Oscar Dautt, que perseguía el balón inútilmente. Al minuto 90 Irving Rubirosa se perdió el tercero porque su tiro fue al poste.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año