Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 28 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Pasó por encima de Celaya 4-0 y contará con su cuadro de lujo

La Piedad es superlíder y favorito en liguilla

Celaya, Gto., 27 de abril. La Piedad se adueñó del liderato general en la última fecha del torneo regular al golear 4-0 al Celaya, y se perfila hacia la liguilla como uno de los favoritos, ya que mientras otros perderán a sus goleadores ante la proximidad del Mundial, Reboceros tiene firme en el ataque a su dupla brasileña.

Los pupilos de Víctor Vucetich se ensañaron ante el equipo cajetero que no pudo sumar puntos en el estadio Miguel Alemán, aprovecharon la derrota de Diablos ante Pumas y se ubicaron como flamantes líderes a la espera de la definición de los últimos dos clasificados tras la repesca.

El brasileño Claudio da Silva anotó dos goles, al minuto 36 y 43, mientras que el uruguayo Osvaldo Koheler amplió la ventaja a los 70 de acción, y Rafael Medina cerró la cuenta al 75.

Cuando más animados iban los cajeteros al ataque, recibieron el contragolpe mortal que culminó Claudinho, quien en veloz jugada sembró a un defensa y tocó el balón para que pasara por encima del portero. Enseguida se hizo presente la dupla carioca Da Silva-De Souza, éste último dio pase, Da Silva arrancó en línea y superó al portero Omar Ortiz para colocar el 2-0.

Celaya intentó recuperarse pero en cinco minutos recibió la puntilla. Al minuto 70 con cabezazo de Koheler quien estaba sin marca y capitalizó un centro de Medina, y al 75 el propio Medina que de bote pronto remató con la derecha. Los últimos minutos el cuadro dirigido por Sergio Bueno fue abucheado por sus seguidores.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año