Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 14 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

En Zapopan, Tecos empató de último minuto a Tigres

Atlante-América y Necaxa-Cruz Azul en prometedora jornada capitalina

Con la disputa de seis encuentros continuará la fecha 17 del torneo de Verano, contemplándose una doble cartelera capitalina que incluye los partidos Atlante-América y Necaxa-Cruz Azul, en el que está en juego la posición de líder del grupo Tres.

La jornada se completará este lunes con el choque entre el Guadalajara y Tiburones Rojos, a las 20:45 horas, en el Jalisco.

El par de partidos entre cuadros capitalinos tiene relación directa dado que en ambos está en juego el liderato del grupo Tres, que es peleado por América y Necaxa. Las Aguilas intentarán vencer al Atlante para alcanzar en la cima al Necaxa. Las Aguilas llevan 20 puntos en el segundo sitio del sector Tres, en tanto que Potros de Hierro, que también forma del mismo escuadrón, apenas lleva 11 unidades.

El segundo capítulo de la disputa por la cima del grupo Tres tendrá como escenario el estadio Azteca, en batalla que arrancará a las 16:00 horas, en la cual Necaxa y Cruz Azul serán los protagonistas.

Los rojiblancos están en el primer lugar del sector con 23 unidades, en tanto que Cruz Azul pretende reasumir el primer sitio del Uno, en el que totaliza 24 puntos.

Por otra parte, la batalla por evitar el descenso, tendrá un nuevo capítulo con el Celaya-Atlas, en el estadio Miguel Alemán.

Por la tarde, en el estadio Nou Camp, León tendrá frente a Pumas, sin duda un difícil compromiso por asegurar su permanencia. El cuadro esmeralda, último lugar del Tres con 10 unidades, deberá domar a la fiera universitaria que recuperó el liderato del Cuatro con 23 puntos.

Antes, Morelia buscará meterse de nuevo en la posibilidad de una reclasificación frente a Puebla. Monarcas Morelia lleva 22 puntos en el cuarto lugar del Dos, mientras que Puebla está en el sótano del Cuatro con apenas ocho unidades, cinco de ellas ganadas como visitante.

Las acciones se cerrarán a las 16:00 horas en el estadio Corona con la repetición de la final del Invierno 2001, entre Santos y Pachuca.

HoraPartidoEstadio
12:00Atlante-AméricaAzul
12:00Morelia-PueblaMorelos
14:00Celaya-AtlasM. Alemán
16:00León-PumasNou Camp
16:00Santos-PachucaCorona
16:00Necaxa-Cruz AzulAzteca

Aburrido 1-1 entre Tecos y Tigres

Zapopan, Jal., 13 de abril. Con gol en los últimos minutos de Pedro Reséndiz, Tecos de la UAG empató 1-1 con Tigres de la UANL en aburrido encuentro de la fecha 17 disputado en el Estadio 3 de Marzo.

Con este resultado, el conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), llegó a 14 puntos dentro del grupo Tres, ya sin posibilidades de clasificar, mientras que Tigres llegó a 24 y es líder momentáneo del sector Cuatro.

Tigres se puso al frente en el marcador al minuto 19 con anotación de Jesús Olalde, quien llegó a 99 tantos en el futbol local, y por Tecos emparejó los cartones Pedro Reséndiz al 88.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año