Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 14 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
Luego de ser criticado, Owen logró el gol del triunfo de Liverpool sobre Sunderland

Valencia empató a 1 y aventaja al Real Madrid

Ronaldo está considerado por Héctor Cúper para iniciar con el Inter ante el Brescia

Mallorca, España, 13 de abril. El Valencia desaprovechó su oportunidad de meter presión al Real Madrid en su pugna por el liderato de la liga española de futbol al empatar en Mallorca 1-1, en el único partido adelantado de la trigesimocuarta jornada del campeonato.
futaleman
El empate deja al Valencia como líder provisional con 63 puntos, pero Real puede superarle mañana y abrir un hueco de dos puntos si se impone en su visita al campo del Osasuna. El Mallorca no consigue salir con este resultado de la zona caliente de la tabla, pues con 38 puntos se queda a tan sólo tres del descenso. A pesar de lo que se jugaba el Valencia, el Mallorca se mostró más metido en el partido que los levantinos en la primera mitad, en la que gozaron de varias oportunidades de gol antes de que Luque marcara el 1-0.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con el Mallorca mejor asentado en el terreno de juego. Sin embargo, el gol del empate, logrado a los 20 minutos de la reanudación por Rubén Baraja al rematar un córner, cambió radicalmente el rumbo del partido.

Liverpool segundo en Inglaterra

Londres. El astro inglés Michael Owen replicó a sus críticos con un gol que sirvió para que el Liverpool ganara por 1-0 al Sunderland y se incorpore al segundo puesto de la Liga Premier.
futingles
Owen, censurado por sus aparentes fallos ante el arco del Bayer Leverkusen en Liga de Campeones el pasado martes, al recibir un pase de su compañero Steven Gerard a los 55 minutos y colocar la pelota por encima del arquero rival.

Mientras el Manchester United descansaba y el Arsenal se prepara para su partido de semifinales de la Copa de Inglaterra del domingo contra el Middlesbrough, el Newcastle ganó por 3-2 al Derby County.

Otros resultados de la jornada fueron Aston Villa 0 Leeds United 1, Charlton Athletic 1 Southampton 1, Derby County 2 Newcastle United 3, Everton 2 Leicester City 2 y Tottenham Hotspur 1 West Ham United 1.

Ronaldo ante el Brescia

El técnico argentino Héctor Cúper declaró hoy en Milán que el brasileño Ronaldo "es una certeza en el ataque del Inter frente al Brescia", un partido que calificó como "el más importante de los cuatro que quedan por disputarse" y que corresponde a la trigesimoprimera jornada de la liga italiana. Cúper, en rueda de prensa en la concentración de La Pinetina, puso de relieve: "Ronaldo está bien y está para jugar, por lo que creo que (su alineación) es una certeza". DPA, AFP Y REUTERS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año