Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 14 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos

Para promover su más reciente álbum, Flamingos

Enrique Bunbury se presentará el 11 de mayo en el teatro Metropólitan

NOTIMEX

Enrique Bunbury, ex líder del grupo musical Los Héroes del Silencio, estará de nuevo en México el próximo 11 de mayo, para promover su reciente material discográfico denominado Flamingos.

El cantante, considerado en España como el sucesor de Raphael, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan en la citada fecha, cuyos boletos estarán a la venta a partir del martes 16 de abril.

Flamingos, su nuevo material descográfico, fue grabado en los estudios de Musican, de Figueres de Gerona, España, y contó con la participación de Pedro Andreu, también ex héroe del silencio; Nacho Estévez, de Malamente; Carlos Ann, de Quimi Portet; Shuarma, de Elefantes, Jaime Urrutia, Justo Bagueste, Adriá Punti y Gina K.

Bunbury, quien se autodefine como amante de la soledad, en esta nueva aventura musical por México presentará a sus fieles partidarios sus inmortales canciones como Salomé, Alicia (expulsada al país de las maravillas), Encadenados y Lady Blue, entre otras.

La historia del artista comenzó en la década de los 80 cuando formó parte del grupo Apocalipsis, más tarde tocó y cantó para Rebel Walts, Proceso Entrópico, Zumo de Vidrio. En 1987 formó, junto a Juan Valdivia, Héroes del Silencio, y posteriormente emprendió su camino en solitario.

Como solista, en 1997 lanzó su primer disco: Radical Sonora. Tres años después, presentó Pequeño. Ya en 2001 grabó los éxitos en vivo de las dos producciones anteriores en Pequeño Cabaret Ambulante.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año