Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 14 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos
Argumentan falta de espacio

Cambian conciertos de Rod Stewart al estadio Monterrey

NOTIMEX

Los promotores y representantes de Rod Stewart informaron que los dos conciertos que ofrecerá el cantante británico en México, se llevarán a cabo en el estadio del equipo de beisbol Sultanes de Monterrey, Nuevo León.

Manifestaron que este cambio de sitio se debe a que el Auditorio Coca Cola, donde se presentaría el intérprete de éxitos como Crees que soy sexy, Jóvenes turcos o Por siempre joven, no cuenta con el aforo necesario, según la demanda de boletos.

Sin precisar las fechas del espectáculo que forma parte de la gira Human tour, an evening, puntualizaron que han tenido una excelente demanda por parte de los regiomontanos, por lo que se consideró imprescindible cambiar la sede de los conciertos del cantante de rock y pop.

Explicaron que el estadio Monterrey permitirá que más personas puedan disfrutar de este espectáculo de Primer Mundo.

Agregaron que como la capacidad de dicho recinto es mayor, el costo de la entrada será variado, a partir de los 180 pesos.

Mencionaron que los boletos para estas dos presentaciones están a la venta en la taquilla del estadio de los Sultanes, así como en el sistema Ticketmaster.

El cantante británico, de 57 años de edad, cuenta con una amplia discografía, entre la que destacan los títulos Jeff Beck, Faces, Rod Stewart y Human.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año