Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 14 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Los de Dallas superaron 116-99 a los Super Sonics

Nájera jugó 43 minutos y logró 11 rebotes en el triunfo de Mavericks

Snajeraeattle, 13 de abril. Eduardo Nájera jugó durante 43 minutos y encabezó a los Mavericks de Dallas con 11 rebotes para alcanzar su cuarto triunfo consecutivo como visitante en esta última gira para derrotar 116-99 a los Super Sonics de Seattle. Los Mavericks jugaron por tercer partido consecutivo sin su estelar alemán Dirk Nowitzki, quien continúa lesionado del tobillo izquierdo.

Además, Nájera robó tres balones y logró dos bloqueos para la victoria del equipo texano, mientras ésta se aseguraba con la actuación ofensiva de Michael Finley, quien anotó 29 puntos escoltado por Nick Van Exel, con 22. Por los derrotados Gary Payton fue el mejor anotador con 21 puntos.

En caso de que los Mavericks conquisten la división Medioeste de la Conferencia Oeste de la NBA podrían enfrentarse en la primera serie de los playoffs precisamente a los Super Sonics, que están en el séptimo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Por otra parte, en Memphis, Tim Duncan anotó 30 puntos y capturó 14 rebotes para que San Antonio Spurs venciera a los Grizzlies 113-92, por los que el novato español Pau Gasol marcó 19 unidades.

En otros choques de la jornada sabatina: Cleveland 123 Atlanta 128 (en dos tiempos extra) y Detroit 124 Chicago 106. AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año