Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 13 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos
Sábado de Love Parade

El Love Parade y el Tecnogeist se llevarán a cabo hoy no como una concentración política de protesta, sino como una manifestación estética en favor de la paz, la música y el baile, que demandará respeto a las manifestaciones juveniles en los espacios públicos de la ciudad de México, como lo expresaron sus organizadores, por lo que se convoca a todos los artistas, intelectuales, jóvenes, estudiantes, padres de familia y a la sociedad civil en general a que asistan a este desfile a celebrar en completa paz y tolerancia, escuchando una de las expresiones musicales más innovadoras en la escena actual: la música electrónica en manos de los diyéis más importantes del mundo. Para quienes no conocen esta música, es un buen día para acercarse.

Para la seguridad de los asistentes se implementará un operativo conjunto de seguridad asistencial, conformado por elementos de seguridad pública, seguridad privada de los organizadores y las brigadas de jóvenes por la paz que se han ofrecido como voluntarios. En suma, serán aproximadamente 600 personas.

Habrá en el Zócalo 100 cabinas sanitarias, las cuales seguramente serán insuficientes.

La estación del amor (Love Parade) partirá a las 18 horas del Angel de la Independencia hasta la plancha principal de la ciudad, donde se ha instalado un escenario en el que los diyéis celebrarán el intercambio cultural de música entre Alemania y México, llamado Tecnogeist, hasta la madrugada del domingo.

El elenco estará integrado por: Dr. Motte, Hard Hardy, Tobias Lampe, Marc et Claude, Zombie Nation, Humate, Lexy y K-Paul (Alemania), Kelley Hand, Alan Oldham, Dave Tarrida (Estados Unidos), LKLute, Justin Garret (Inglaterra), Dero (Argentina), Chrysler, Dj Lust, B-Jay, Ramiro Puente, Klang, Unknown y Garritz (México).
 
 

JUAN JOSE OLIVARES

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año