Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 13 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Se habría equivocado el ampayer Juan de Dios López

En juego polémico, Pericos venció 6-4 a los bicampeones Tigres

NOTIMEX

Puebla, Pue., 12 de abril. Un doblete de Jesús Arredondo impulsó dos carreras en la parte alta de la undécima entrada y los Pericos de Puebla doblegaron 6-4 a los bicampeones Tigres, en medio de una gran polémica.

En una decisión que el ampayer Juan de Dios López dio por buena, el batazo salió por la raya de la primera base, el mánager Dam Firova y Santos Hernández reclamaron fuerte, por lo que fueron expulsados.

En la tercera entrada hubo jonrón de Javier Robles por los Tigres sin gente en base, y en labor de relevo ganó el derecho José García, con salvamento de Angel Villegas, y perdió Santos Hernández.

En Oaxaca, el lanzador estadunidense Frank Rodríguez conectó tres imparables en cinco entradas y un tercio, y los Diablos Rojos de México se impusieron 7-3 a los Guerreros, al arrancar la serie.

La derrota fue del abridor estadunidense Alex Lontayo con labor de una entrada y un tercio. De los Diablos en la sexta entrada Ray Martínez conectó cuadrangular solitario. Dos de las anotaciones de Guerreros las impulsó Homar Rojas con doblete en la sexta entrada, y la última en la novena con hit impulsor de Jesús Ramírez.

Otros resultados: Acereros 8-0 a Langosteros de Cancún, Algodoneros 5-4 a Yucatán, Saraperos 19-2 a Cafeteros de Córdoba y Broncos de Reynosa 2-1 a Piratas de Campeche.

En Grandes Ligas el mexicano Vinicio Castilla bateó de 4-0 por los Bravos de Atlanta, aunque su equipo perdió 1-2 ante Mets de Nueva York.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año